Monday, May 13, 2013

Jabones Arte + Sano (Venezuela)

Hola muchachos! 

A pesar de que no tiendo a escribir en español  ya que nunca pensé que este blog obtendría popularidad en mi propio país o en países latinos, quisiera hablarles sobre unos jabones Venezolanos que encontré en el Aeropuerto de Maiquetía (Caracas).

Arte + Sano 
 Primero me llamó la atención el diseño -- los colores, las figuras, el empaque. Todo estaba hecho y empacado en una manera tan hermosa que de una vez me tuve que llevar la bandeja de nueve jabones, el cual contiene jabones como el Depurativo, Purificante, Vitalizante-- cada jabón tiene un efecto distinto en la mente debido a las diversas hierbas y esencias utilizadas. 


Mi bandeja con 6 jabones, ya que mi mama quiso uno, mi hermana otro y yo quise utilizar uno de una vez. 
Mi Experiencia
Apenas llegue de vuelta a casa, quise darme un baño relajante y como me sentía un poco cansada, quise  probar el Jabón Estimulante - el cual contiene vainilla y naranja. 

El olor es extremadamente delicioso, pero a la vez no es fuerte (como aquellos jabones que huelen artificiales de lo cargados que están con perfumes) y me sentí cómoda sabiendo que el jabón no contenía productos dañinos para la piel, ya que todos están hechos con ingredientes naturales. También lo conseguí levemente exfoliante. 

Al igual que yo, mi hermana y mi mamá  quedaron encantadísimas.  


Cómo Conseguirlos
Puedes ir directamente a su pagina web haciendo click aqui. Hacen envíos a toda Venezuela. De corazón  los recomiendo. Tuve la oportunidad de conversar con una de las encargadas de la linea, y la felicite por su excelente calidad de productos y a la vez expresé mi felicidad por ver el potencial que tienen los Venezolanos y sus diseñadores. 

Excelente trabajo, Arte+Sano!





4 comments:

  1. Que bello esta el empaque! Ojala los pudiera probar. Yo adoro usar jabones artesanales.
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, cuando te pases por Venezuela te estaran esperando! De verdad que son riquisimos y buenisimos.

      Delete
  2. Genial! Qué parte del aeropuerto internacional? (O entre que puertas jaja)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Acabo de borrar "Internacional" para que no hayan confusiones. Porque los compre en la parte nacional, cerca de la puerta 5. Una tienda que vende cosas artesanales. Espero que eso ayude!

      Delete